miércoles, 20 de junio de 2012

¡FELICES VACACIONES!

 

Con esta presentación de fotos del último día de curso me despido y os deseo FELIZ VERANO a  todos. Volveremos a retomar el blog en septiembre aunque podéis seguir recordando y volviendo a consultar lo que hemos ido colgando durante el curso. También podéis enviarme comentarios y fotos de vuestras vacaciones si queréis que lo publique porque lo miraré de vez en cuando (correo: elcalderodelasabiduria@hotmail.com). UN ABRAZO Y FELICES VACACIONES.

Cristian

 

Los alumnos de 4º C te dan las gracias, Cristian, por haberles ayudado y haber sido su tutor. Te deseamos lo mejor y esperamos poder volver a verte.

lunes, 18 de junio de 2012

¡Vaya fiesta!

 
Mañana celebramos el festival fin de curso. Esto se acaba, chicos. El tiempo ha pasado rapidísimo y mañana lo celebraremos juntos. Espero que os guste la canción con la que vamos poniendo fin a este curso 2011-2012. Pondremos las fotos.

jueves, 14 de junio de 2012

martes, 12 de junio de 2012

viernes, 8 de junio de 2012

Marionetas

 
Como lo prometido es deuda, aquí tenéis la exposición de vuestras marionetas, el trabajo de todo el curso que tiene una recompensa merecida. ¡Enhorabuena a todos y todas los que habéis hecho posible esta exposición y habéis disfrutado representando y viendo las diferentes obras!. GRACIAS.

Evangelio de Domingo - Corpus Christi


"Esto es mi cuerpo. Ésta es mi sangre"
Mc 12-16.22-26

jueves, 7 de junio de 2012

Exposición de marionetas


Durante esta semana y la que viene podéis disfrutar en la biblioteca del colegio de una exposición con TODAS las marionetas que hemos hecho y utilizado en nuestras representaciones a lo largo de todo el curso. Podéis invitar a vuestros familiares a que la vean. Mañana veremos una presentación de fotos dedicada a los que no pueden acercarse.

martes, 5 de junio de 2012

Salvar vidas


Rodrigo, de 3º A, ha salvado la vida  de un halcón y una urraca que se encontraban en apuros. Con su esfuerzo y su tiempo libre lo conseguirá. Esperamos ver los resultados antes de que los suelte. ¡Enhorabuena por tu labor con la naturaleza!.


lunes, 4 de junio de 2012

viernes, 1 de junio de 2012

Evangelio del Domingo - La Santísima Trinidad


  "Bautizados en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo"
(Mt 28, 16-20)

 

"Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo"