sábado, 14 de octubre de 2017

Domund 2017






10 comentarios:

  1. Soy Ingrid y me ha encantado el video "Super Héroes". Lo que más me ha gustado ha sido la frase " No hay misión pequeña si el amor es grande", que es verdad.

    ResponderEliminar
  2. ME A ENCANTADO CRISTINA

    ResponderEliminar
  3. SOY CRISTINA ME A GUSTADO MUCHO LOS VIDEOS DE SE VALIENTE Y EL DE SUPER HEROES

    ResponderEliminar
  4. SOY INÉS DE5 Y TODOS LOS VIDEOS SON SUPER CHULOS

    ResponderEliminar
  5. soy Ruth me a gustado mucho lo videos y a mi hermana tambien

    ResponderEliminar
  6. Soy Elena de 5 a me ha encantado el video de los super heroes ya que demuestra que el amor es mas grande que todo el mundo y que hay que compartirlo con las personas que se lo merecen .

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Martin me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabel me ha encantado mucho mucho mucho mucho...

    ResponderEliminar
  9. soy marina de 3b yo e vivido lo mismo y me apasado lo mismo y me a encantodo

    ResponderEliminar